Interior de mi casa

 

De mis 18 años, he vivido 14 años en esta casa, hogar al  cual le tengo mucho cariño, aprecio y amor, ya que en ella he pasado momentos inolvidables, que se quedaran en mi memoria por siempre, son tantas las experiencias que he tenido, desde que era un niño de kinder a un universitario, sin duda no vivire en la casa mas lujosa, pero si en una casa llena de amor.


 Sala

Esta es la sala de mi casa, muy acogedora, su estética no es del todo agradable para mi gusto pero la comodidad que tiene la hace única e inigualable, el que mas pasa tiempo en este lugar es mi papa, ya que el es mega fan de estar sentado en los sillones, podría decir que el prefiere dormir en un sillón que en una cama, algo que tanto como mi mama, mi hermana y yo jamas hemos comprendido, por que si es un sillon muy cómodo, pero vamos,  dormir en una cama es mucho mas cómodo. 

                                                                        Comedor 
Entre semana por las mañanas mis papas son los que desayunan junto a mi hermana por que mis papas salen de casa muy temprano para trabajar, los dos trabajan en el misma empresa, en bol satelite, julieta por otro lado siempre ha tenido la costumbre de despertarse a las 6 am todos los días, en mi caso me vengo despertando a las 8 de la mañana ya que la mayoría de los días me duermo tarde por realizar actividades escolares. 
En la hora de la comida se nos da juntos, ya que mis papas vienen llegando de casa, julieta esta apunto de entrar a clases y yo voy terminando con mis clases matutinas. 


Por lo regular soy una persona demasiado imperactivo, subo y bajo las escaleras mas de 25 veces al día, no estoy quieto, inclusive en ocasiones las suelo bajar corriendo, antes mis escaleras no me gustaban ya que eran de tapete,pero hace algunos años mis papas las re modelaron, ahora tengo escaleras hechas a base de madera. 


Cocina
Esta parte de mi hogar, me fascina bastante, mi mama es la que mas utiliza la estufa, los sartenes, la licuadora, le encanta cocinar, por el simple hecho de vernos disfrutar su comida exquisita, ella es mas que feliz. 


Esta pintura que tenemos enfrente de nuestro comedor, la venimos conservando desde que nos mudamos, la considero una pintura muy fresca, pura, saludable y fina, refleja claramente lo que comemos diariamente, somos una familia que come frutas en abundancia, en lo personal prefiero comerme unas ricas uvas, un plátano, una manzana o una pera a comer sabritas, galletas, entre otras chucheras. 

Cuarto de mis papas

Sin lugar a dudas es mi segundo cuarto favorito de la casa, en este sitio me apasiono bastante, debido a cuenta con la televisión  mas grande de toda la casa, en la cual, veo partidos de fútbol, en especial los de mis chivas rayadas del Guadalajara, así mismo narro partidos y analizo jugadas, mi amor por el periodismo deportivo  no tiene limites. 

 Muy seguido vemos películas en la plataforma de netflix, nos juntamos todos, preparamos unas deliciosas palomitas y gozamos de una bonita convivencia familiar.     



                              Cuarto de Julieta                                          

Esta es la habitación a la que menos acudo de la casa, sinceramente muy pocas veces, ya que mi relación con mi hermana no ha sido muy buena que digamos, cuando eramos pequeños nos peleábamos mucho, discutíamos, nunca nos poníamos de acuerdo, siempre hubo indiferencias, con los años la relación ha ido mejorando, ahora no nos enfrentamos, ni nos ofendemos, pero pues tristemente nunca hablamos cara a cara, o nos dirijimos la palabra, yo ya no le guardo rencor pero ella a mi si, la encuentre en cualquier lugar de la casa, ella me hace una cara de enojo, posteriormente se voltea, pero gracias a dios, conflictos no hemos tenido, cada quien por su lado, espero que algún día, podamos tan siquiera hablarnos.



Cuarto de lavado
Aquí es donde lavamos nuestra ropa ya sea en lavadora o a mano, por su parte también contamos con secadora y  múltiples jabones.
 

En ella habita Anie, mi perrita, todos la amamos, es parte fundamental de nuestra familia, tenemos con ella mas de 5 años, ella en una día muy triste puede sacarnos una sonrisa, es un amor, juega con mis papas, mi hermana y conmigo, siempre esta de buen humor, lo único malo es que mi perrita tiene mala una patita, por que cuando estaba muy chiquita la llevábamos al parke, ella se lanzaba de los resbaladeros, en una de esas callo mal y desde ahí cada cierto tiempo tiene dolencias, pero es una guerrera, mi mama le da pastillas cada que no se encuentra bien, con los medicamentos que le ha recetado el doctor, nuestra Anie ha salido adelante. 




Comentarios